PROXIMOS LANZAMIENTOS

Allmedic SA en su constante actualización, le trae los últimos productos de toda la linea General Eléctric para que usted cuente siempre con las nuevas tecnologías manteniendose a la vanguardia del mercado.

Imágenes extraordinarias. Soluciones innovadoras. Tecnología de punta. Todos los últimos equipos de GE Healthcare están diseñados pensando en usted, en su especialidad y en sus pacientes. Conózcalos y sorpréndase.

                        

LOGIQ soluciones

1
LOGIQ V5
El sistema LOGIQ V5 simplifica tu experiencia para cumplir con las necesidades clínicas de tu práctica. El flujo de trabajo es intuitivo e incluye herramientas de reconocimiento lógico, automatización de cálculos e información clínica incorporada.
2
LOGIQ V2
Versátil y práctico, LOGIQ V2 incorpora el Doppler Color en un ecógrafo portátil de alto rendimiento y múltiple función. Su potente sistema está equipado con tecnología de precisión.

Nuevos y Versatiles Equipos LOGIQ

Economía y ergonomía inteligentes

El sistema LOGIQ V5 simplifica tu experiencia para cumplir con las necesidades clínicas de tu práctica. El flujo de trabajo es intuitivo e incluye herramientas de reconocimiento lógico, automatización de cálculos e información clínica incorporada.
Sus funcionalidades avanzadas de diagnóstico por imágenes te ayudarán a aumentar la fiabilidad de los diagnósticos, gracias a imágenes claras y de alta calidad, con ahorro de tiempo y una mejor prestación integral para tus pacientes, en pos de un mundo más saludable.


Ultrasonido LOGIQ V2, LOGIQ V5. La simplicidad de GE

Ultrasonido LOGIQ V2, El brillo del color. La simplicidad de GE

Versátil y práctico, LOGIQ V2 incorpora el Doppler Color en un ecógrafo portátil de alto rendimiento y múltiple función. Su potente sistema está equipado con tecnología de precisión para brindarte imágenes óptimas, y herramientas de soporte al usuario, que te asisten con orientación en tiempo real para facilitar la eficiencia y agudeza del examen.
Además, con su diseño compacto -pero con una pantalla LCD grande- y una batería estándar de respaldo, el LOGIQ V2 cabe en espacios reducidos y es fácil de maniobrar donde sea que lo necesites.

1
LOGIQ V5
CrossX Beam: mejora la resolución espacial y el contraste, y afina la definición de bordes para una claridad de imagen excepcional.
ScanCoach: permite obtener una imagen panorámica en tiempo real y medir estructuras mayores al campo de visión del transductor.
2
LOGIQ V2
SonoBiometry:acomoda los calibradores automáticamente, lo que te permite realizar rápidamente mediciones clave durante biometrías fetales.
Raw Data sistema que permite modificar parámetros en el pos-procesamiento de imágenes almacenadas, mejorando la productividad.
  • Abdominal
  • Obstetricia y Ginecología
  • Partes pequeñas
  • Musculoesqueléticos
  • Cardiología
  • Vascular y vascular periférico
  • Urología
  • Transcraneal
  • Pediatría
  • Mamas