Healthymagination

AllMedic S.A. es una empresa multi diciplinaria, en donde ademas de ser representante de GE Healthcare en Argentina, brindamos un abanico de servicios que van desde la instalacion hasta el mantenimiento que garantiza un funcionamiento en optimas condiciones.

Somos una empresa joven cuyos integrantes poseen una experiencia de más de 30 años en estas lides, con una clara visión emprendedora y una profunda vocación de servicio cuyo objetivo es proveer equipamiento, entrenamiento y soporte técnico para el cuidado de la salud. Con estos objetivos desde el año 2002 nos hemos desarrollado en el mercado electromédico argentino pugnando por nuestro principal objetivo que es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con la seriedad y respeto ganado a lo largo de nuestra trayectoria. Procurando un constante impulso de superación, sin perder el camino por el cual hemos transitado y defenderemos con la PASION QUE NOS MOVILIZA.

1
Nuestra Mision
Es lograr el desarrollo de una organización que a partir de la capacidad creadora de sus participantes, el cultivo de la perseverancia, la responsabilidad y el orden, el empleo de métodos comerciales intachables, logre una completa satisfacción de los clientes.
2
Nuestra Vision
Es la de ser lideres en el mercado de diagnostico por imágenes, consolidando nuestra posición aliados a la empresa líder mundial en el sector como es General Electric. Ofrecer al mercado la tecnología y productos más innovadores y de la más alta calidad, poniéndolos al servicio de toda la comunidad del sector de la salud para el bienestar de todas las personas.

Nuestras oficinas se encuentran en el exclusivo barrio de Puerto madero, para poder brindarle una atención especializada e cualquier consulta o servicio.

Contamos con profesionales en cada área para resolver de modo rápido y eficiente los requerimientos de nuestro clientes.